cafesalud citas actividades para mujer madura busca chico joven contactos mujeres vilagarcia de arousa conocer hombres juegos sexo virtual tarot avenir financier ofertas de empleo madrid limpieza nochevieja programas para mujeres madres solteras ligar gratis celular.blogspot tirage como coquetear a un hombre con la mirada mujeres que buscan novio contactos de mujeres en medellin los mejores chat tarot oracle gratuit en ligne imagenes de una mujer soltera y feliz rutas por agencias matrimoniales mujer busca hombre asuncion paraguay lugares la mejor pagina web de citas mejor web de citas chat hispano como coquetear contacto mujeres valladolid hombres solteros de mexico quedadas en granada conocer chat de punta cana septiembre actividades en lleida hoy lectura chat irc sevilla jugar al mus en madrid escapadas con perros citas online esimed localiser un blackberry avec un iphone знакомства девушками
REGLAMENTO DEL EVENTO / COSTA RICA

https://cryptobinary-options.tradetoolsfx.com/cli/61.php El | CAPÍTULO UNO |

DISPOSICIONES GENERALES Y DEFINICIONES

El Comité Organizador de la Carrera Recreativa FUNRUN Jingle Bell Race y ATLETISMO EXTREMO SAD, y el Director de la Carrera divulgan el presente reglamento, para el cumplimiento de todos los participantes de esta actividad.

Se define como el Evento, la organización y realización de la Carrera Recreativa FUNRUN Jingle Bell Race el domingo 8 de diciembre de 2019, con salida a las 7:30 am Salida / Meta: Heredia, Costa Rica, la cual consiste de una competencia de 1K Perros, 5 KM para adultos por Asfalto, y Niños un máximo de 1K esta distancia de las edades y distancias; abierta recreativa para todos los participantes que realicen su inscripción en el tiempo establecido por el organizador.

Se define como Comité Organizador u Organización, el comité o grupo de personas asignadas para representar a Jingle Bell Racey Atletismo Extremo SAD para la coordinación del Evento, los mismos mismos responsables de realizar la premiación a los participantes, además de coordinar el envío de medallas y camisetas al realizador técnico del evento para la entrega a los participantes.

Se define como Realizador Técnico, a la empresa ATLETISMO EXTREMO SAD quien estará a cargo de la realización técnica, deportiva y logística del evento en laboratorios Asesoría Deportiva, Permisos, Hidratación, Seguridad en ruta, Cronometraje, entrega de paquetes de competencia le correspondencia a Atletismo Extremo

Se define como Tribunal Disciplinario, al grupo o terna conformada por el director del evento, el director técnico y el director deportivo, los que serán los encargados de resolver las apelaciones presentadas por los participantes.

Se define como Participante a toda persona de cualquier género específico inscrito mediante el ingreso correcto de sus datos en el formulario electrónico en el lapso de tiempo establecido por la organización.

Se define como Running Pass, el formulario oficial por medio del cual el participante realiza el registro al evento, la misma no es transferible ni reembolsable, los datos suministrados deben ser verdes y su responsabilidad de la persona inscrita, al no realizar la inscripción personalizada, el participante asigna la responsabilidad de los datos suministrados a su representante, por lo que no podrá realizar ningún reclamo al organizador por una inscripción mal realizada no podrá realizar reclamo alguno y quedará un criterio del organizador su descalificación del evento. El participante no podrá alegar el desconocimiento de las reglas. Los participantes están obligados al cumplimiento del presente Reglamento, lo informado mediante el Running Pass o el formulario en línea y las normas supletorias.

Todos los participantes están obligados al cumplimiento del presente Reglamento, lo informado mediante el Running Pass o el formulario en línea y las normas supletorias.

El desarrollo de la carrera en aspectos de cumplimiento de las reglas corresponden a la empresa ATLETISMO EXTREMO SAD.

Al realizar el registro, el atleta acepta las condiciones planteadas dentro de la misma y las estipuladas dentro de este reglamento publicado en la página de internet www.jinglebellrace.com  y  www.atletismoextremo.com 

Además, acepta las condiciones de entrega de paquetes en el horario y las fechas de entrega: De no retirar el paquete en las fechas y los horarios establecidos, el participante permanecerá descalificado. El incumplimiento en cuanto al retiro del paquete en fechas y horarios por parte del participante absuelve de cualquier responsabilidad al organizador.

La Organización de la carrera gestionará una póliza ante una Entidad de Seguros Autorizada, para cada atleta inscrito oficialmente, dicha póliza le cubrirá en caso de un eventual accidente en el momento en que se dé la salida del mismo y hasta el tiempo de descalificación establecida por el organizador. Las coberturas de la póliza básica de accidentes colectivos en colones serán gastos médicos por ₡ 100.000; incapacidad total y permanente. accidente ₡ 1.000.000; muerte accidental ₡ 1.000.000 dicha póliza caduca después de finalizado el evento.Los atletas que no suministran su información completa en el formulario de inscripción en los siguientes campos: nombre, apellidos, cédula, número de identificación, beneficiario y lateralidad, quedarán sin la cobertura de dicha póliza sin responsabilidad del organizador.

Es requisito indispensable para el atleta es presentar su documento de identidad día al momento de inscribirse, retirar su paquete de competencia, de no hacerlo el organizador no podrá entregarle ningún paquete de participación.

Los resultados parciales de la carrera publicados el mismo día del evento para el conocimiento de los participantes, en los sitios web oficiales del evento

www.jinglebellrace.com   y  www.atletismoextremo.com 

Cada atleta que suministre tanto su correo electrónico como su número de teléfono correcto y así lo solicite en el formulario de inscripción, errores los resultados vía Correo electrónico y SMS, según las condiciones técnicas del proveedor de servicios de telecomunicaciones. No se enviarán resultados por estos medios posteriores al evento, si no son solicitados por el interesado en el formulario de inscripción con anticipación.

La organización se reserva el derecho de patrocinio de la carrera. Los participantes pueden tener patrocinadores únicos en su indumentaria personal, no se permite patrocinadores relacionados con alcohol, drogas, tabaco, ni propaganda de corte política partidaria, ofensiva con respecto al género, condición social, raza o religión.

En caso de suspensión del evento por fuerza mayor, la organización reprogramará el mismo a una fecha posterior, si la atleta inscrita no pudiese asistir en la fecha de la reprogramación se realizará la devolución del dinero por los medios que el organizador estableciera al igual que sus tiempos, si esta inscripción fue ganada bajo una promoción que el organizador realizase ya sea por ejemplo 2x1 ó 25% de descuento esta se devolverá en su totalidad y dicha inscripción quedará completamente nula.

En el caso de que el organizador debe variar o del todo cambiar las rutas del evento están sujetas a la aprobación de DGIT o Concejo Municipal en caso de rutas cantonales (en el Caso de Costa Rica) y el organizador podrá variar en cualquier momento los permisos aprobados, sin previo aviso a los corredores, acatando las órdenes de estas entidades y para salvaguardar la integridad física y moral de los participantes del evento.

 

El | CAPÍTULO DOS |

 

DE LA ORGANIZACIÓN

El Organizador será responsable en su totalidad por la organización de la carrera y será quien dicte las políticas generales, podrá realizar cambios en el recorrido sin previo aviso según lo solicitado las autoridades competentes. También podremos realizar el cambio de fecha del evento por causas de fuerza mayor, desastres naturales, ambientales o aspectos legales.

El Realizador Técnico diseñará los dispositivos de seguridad y planos de hidratación en ruta y meta los cuales serán los únicos específicos para el gasto de hidratación a los atletas participantes. Los participantes no podrán recibir hidratación de un puesto no autorizado.

El realizador Técnico colocará 1 puestos de hidratación, ubicado en el kilómetro 2,5k y uno adicional en la meta, para recibir hidratación el participante debe tener colocado en el frente de su torso el número de participación el deber debe estar siempre visible.

El Organizador nombrará las comisiones necesarias para cumplir con las expectativas de la carrera.

El Organizador NO ofrece el servicio de guardarropa

La organización de servicios sanitarios para los participantes, en forma separada hombres y mujeres.

 

El | CAPÍTULO TRES |

 

ENTREGA DE PAQUETES DE COMPETENCIA

El Organizador determina el lugar y la fecha de entrega del Kit de los participantes y lo cual se informa en el comprobante de entrega y formulario En línea, lo mismo que será utilizado para la entrega del kit o paquetes de participantes, puede ser utilizado en el siguiente lugar y fecha:

A) Sábado 7 de diciembre de 2019 de 10:00 am - 8:00 pm en Oxígeno Human PlayGround, Heredia, Costa Rica

Para retirar el paquete es requerido presentar el comprobante impreso que se descargue en la web con su código de seguridad el uso requerido para realizar la inscripción, en caso de extraviarlo puedes días antes escribir a nuestro Whatsapp (506) 6365-7373, para solicitar ayuda, solo podrá retirarlo personalmente adjuntando una fotocopia de la cédula de identidad. Si el paquete se retira por terceros, deberá adjuntar el comprobante de entrega y una autorización por escrito firmada con una fotocopia de la escritura de la persona inscrita y de la persona que retira el paquete y / o enviar a nuestro Whatsapp (506) 6365 -7373 una autorización con estos mismos datos el día de la entrega de kits. El incumplimiento en cuanto al retiro del paquete en ciertas fechas y horarios por parte del participante absuelve de cualquier responsabilidad al organizador.

Pre-Chequeo: La entrega del paquete constituye el pre-chequeo por lo que no será necesario chequearse el día del evento, el participante afectado sobre su número y chip, además de los implementos adicionales que la organización determina, este sobre tener en su exterior una etiqueta con su número, datos del evento al que se requiera y la categoría en la cual está inscrito. Es obligatorio para todo participante revisar esta información a la hora de recibir su paquete, el mismo podrá corregir datos incorrectos con respecto al formulario de inscripción, específicos en ese momento. No se permitirá reclamar después de realizado el evento. Los participantes que no se jubilan en su paquete en las fechas y horarios establecidos quedarán sin derecho de participación.

Los Kit de participante se entregan específicos en las fechas y horas establecidas por el organizador. Quedará a criterio del organizador ampliar los horarios si así lo considera necesario.

La organización se reserva el derecho de ampliar el plazo de entrega en caso de existir situaciones de fuerza mayor que afecten a los participantes. Los horarios de entrega están sujetos a cambios sin previo aviso, los mismos tienen información por medio de la página www.jinglebellrace.com   y www.atletismoextremo.com 

 

El | CAPÍTULO CUATRO |

 

LA COMPETENCIA

Todo atleta debe presentar al menos una hora antes de la competencia.

Exactamente serán corregidos los errores de digitado que el participante detectado, los cuales serán revisados con el formulario original de inscripción, no se realizarán cambios que no estén establecidos en el formulario original y solicitado allí por el participante.

Los participantes correrán específicamente con el número y el chip pre-asignados por la organización, no se podrán intercambiar el número ni el chip con otros participantes ni cederlo a terceras personas que no estén directamente inscritas.

El chequeo se realiza al retirar el paquete, el mismo es de carácter obligatorio, el participante que no se realiza queda sin derecho de participación en el evento.

Todo participante que requiera dejar la competencia, no desea realizar el mar descalificado, debe despreciar su número y devolver el chip, notificará las autoridades disciplinarias de la competencia.

El tiempo oficial (GUN) será determinado desde el momento en que se da el disparo de salida hasta el momento en que el participante ingrese nuevamente a la meta siempre y cuando cumpla correctamente el recorrido (Puntos de Control)

“Este tiempo (GUN) será utilizado para determinar a los ganadores.

El tiempo chip será determinado desde el momento en que el participante pase por la línea de salida hasta que ingrese nuevamente a la misma siempre y cuando cumpla correctamente el recorrido (Puntos de Control).

Todo participante debe portar su número visible en todo momento a la altura del torso y en la parte frontal.

Todo participante está obligado a informar cualquier robo o extravío de su número o chip antes de la competencia, sin que esto represente obligación alguna del organizador de reponerlo.

Todo participante deberá conocer previamente el recorrido establecido por la organización y publicado en la página de internet www.jinglebellrace.com   y www.atletismoextremo.com ; debemos completar el mismo sin ayuda de ningún tipo. Ningún atleta podrá alegar desconocimiento de la ruta.

El tiempo de descalificación para el evento de 5 K es de 1:00:00 (Una hora plana) Adultos y el de Niños es de 20:00 a 40:00 variables de distancia (Veinte a 40 minutos plana). que ingrese a la meta después de este tiempo estará descalificado y la obtención de su tiempo de competencia quedará fuera de la responsabilidad del organizador. El atleta que sobrepase este tiempo estará obligado a abordar los vehículos de la organización, de no hacerlo, y desear seguir la competencia, quedará descalificado del evento por irrespeto al cuerpo arbitral y sobrepasar el tiempo de descalificación.

 

El | CAPÍTULO CINCO |

 

DE LOS PARTICIPANTES

Este evento es recreativo por lo que pueden participar todos los atletas nacionales y los extranjeros residentes o no del país que así lo deseen y cumplan con el debido registro en el formulario de inscripción. No será necesario pertenecer a ninguna federación para participar en el mismo.

 

 

El | CAPÍTULO SEIS |

 

INSCRIPCIÓN AL EVENTO

La inscripción o registro al Evento por cualquiera de los tres medios disponibles, es limitada para todas sus distancias o modalidades, la Organización se reserva el derecho de abrir más cupos si lo considera necesario. Ningún participante podrá tener más de un registro en varios eventos de la competencia. En caso de encontrarse un doble registro, uno de los mismos será descalificado sin derecho a reembolso.

Con el fin de proteger la gran colaboración por parte de los centros de inscripción y facilitar el cobro de la misma, el participante puede hacer el pago completo en colones ó en dólares americanos, en caso de utilizar (Formulario en línea) el costo de la inscripción tener un recargo por cobro de la plataforma electrónica pay pal e IVA (en el Caso de Costa Rica).

Los datos suministrados en el formulario del Running Pass o Registro en Línea no podrán ser cambiados posteriormente, las mismas no serán transferibles, intercambiables ni reembolsables. La utilización de una inscripción por la persona que no le corresponderá será el motivo de descalificación inmediata

Todo participante que exprese públicamente ya sea por redes sociales o cualquier medio la intención de vender, ceder, intercambiar o permitir el uso de su registro por otra persona será descalificado del evento incluso antes de tener el mismo, también se tomarán en cuenta las declaraciones de terceros donde se expresa el hecho de haber adquirido el registro con consentimiento del participante. Estos registros serán congelados y no podrán ser entregados a nadie que no sea la persona inscrita, para reactivar su registro el participante deberá presentarse personalmente en el toldo de cronometraje el día del evento y verificar su identidad con los juegos, caso contrario quedará como descalificado en los resultados.

Al realizar la inscripción a cualquiera de las distancias y por cualquiera de los dos medios establecidos por la organización, el participante específico compra el derecho de participar en el Evento, para hacer efectivo este derecho debe cumplir con los lineamientos y normas de este reglamento, adicionalmente amenazas:

a) Si el participante retira el paquete, completa el recorrido y cumple con todas las normas de este reglamento:

 

1 camisetas Talla UNISEX

1 Medalla oficial del evento al completar el recorrido de la distancia inscrita.

1 Chip para sistema de tiempos automático MyLaps

1 número de participación.

Seguridad en Ruta

Hidratación durante la competencia.

Póliza 

Derecho a refrigerio después de completar el recorrido.

Nota: El participante debe retirar el paquete en la fecha y lugar establecido por la organización para recibir los derechos arriba seleccionados

El período de inscripción se llevará a cabo desde el 25 de septiembre hasta el día 7 de diciembre del 2019 o al cierre de los centros de inscripción o hasta completar el cupo limitado de 500 participantes, lo que ocurrió primero. La organización se reserva el derecho de abrir más cupos si lo considera necesario. El cupo es limitado. Sólo se abrirán 500 inscripciones entre las distancias. Para realizar la Inscripción o Registro al Evento, el Participante puede utilizar cualquiera de los dos medios establecidos por la Organización hasta que se cumpla el plazo de inscripción o se agote el cupo limitado:

Pase de carrera (por medio de centros de inscripción)

Registro en Línea

Todo Participante debe completar los datos solicitados en el formulario del Pase Corriente o formulario de Registro en Línea de forma clara y verídica, cualquier dato faltante o que se compruebe sea falso, anulará la inscripción y el Participante será descalificado del Evento sin reembolso o responsabilidad del organizador. Nuestro sitio se encuentra enlazado a la plataforma PAYPAL una de las más seguras a nivel mundial, la cual es utilizada por grandes empresas como AMAZÓN y EBAY entre otros, por lo que es de manera segura y eficazmente puede pagar sus compras con sus tarjetas de crédito o Visa debito; Master Card, o American Express que permite cargos internacionales por parte de su Banco. Paypal como plataforma de cobro le envía un correo de confirmación del pago que se realizo por dicha inscripción,

El precio del evento incluye (Costa Rica) el 13% del IVA, es responsabilidad del usuario / comprador la información ingresada en el formulario de inscripción para la elaboración de la factura esta debe ser verdadera y legítima. Cualquier error, omisión o dato falso podrá derivar en acciones legales con el usuario / comprador, sin que medie ninguna responsabilidad o reclamo hacia el organizador Jingle Bell Race ni hacia Atletismo Extremo SAD.

 

El usuario para participar en el evento debe realizar las siguientes acciones:

 

(1) Llenar el formulario completo que Atletismo Extremo y Jingle Bell Race tiene para cada evento en su plataforma myruniingpass en los centros de inscripción o bien en línea en sus páginas web www.jinglebellrace .com   y  www.atletismoextremo.com 

 

(2) Aceptar los términos y condiciones.

 

(3) PLATAFORMA ON LINE efectúa el pago por la plataforma de paypal a través de www.jinglebellrace.com   y  www.atletismoextremo.com  , recuerde que si no completa este último paso, su registro no será aceptado y se anulará de nuestro sistema.

Usted acepta cancelar el costo de la (s) inscripción (es) que realiza a través de www.jinglebellrace.com   y  www.atletismoextremo.com  ,   y acepta que Atletismo Extremo SAD; puede cobrar el monto publicado en el formulario de inscripción más un costo adicional por concepto de servicio o uso de plataforma y el IVA (en el caso de Costa Rica). Una vez realizado el pago, no se podrá cancelar el proceso ni tendrá devoluciones de dinero salvo que el evento sea cancelado. El monto de la carga por servicio e IVA (en el caso de Costa Rica) puede variar por evento y por lugar y este no es reembolsable.

 

(4) PLATAFORMA MYRUNNINGPASS CENTROS FÍSICOS Efectuará el pago en efectivo en los centros de inscripción afectados. Una vez realizado el pago, no se podrá cancelar el proceso ni tendrá devoluciones de dinero salvo que el evento sea cancelado.

El monto de la carga por servicio puede variar por evento y por lugar y este no es reembolsable, (se reembolsa el valor de la inscripción no así el monto por servicio o uso de plataforma, o IVA (en el caso de Costa Rica) ante una eventual cancelación del mismo. reembolso o responsabilidad del organizador.

El pago de la inscripción en este evento realizado a través de www.jinglebellrace.com   y / o  www.atletismoextremo.com   será reembolsado por separado (se reembolsa el valor de la inscripción no así el monto por servicio o uso de plataforma, ni IVA ( en el caso de Costa Rica) ante una eventual cancelación del mismo.

Los centros de inscripción oficiales Costa Rica serán los siguientes:

En el camino (Pavas)

Ororunners (Orotina)

Rincón Atético (Cartago)

Miguel Foticos (Centro Deportivo)

Fortia Sport (Cartago)

Fya Sport (Santa Ana)

Fernando García (Turrialba)

Aleo Sport (San Ramón)

Tienda Carolina (Cartago)

NB (Lincoln Plaza)

PLS City Mall (Alajuela)

PLS Multiplaza del Este (Curridabat)

MásQRunning (Pérez Zeledón)

Tienda Lorna (Quepos)

El Caminante (San Carlos)

Deportes de maratón (Heredia)

Comité de Deportes Garabito (Estadio Jacó)

Hotel Los Ranchos (Jacó)

www.jinglebellrace.com    y www.atletismoextremo.com

Las inscripciones no son transferibles, intercambiables a terceros ni reembolsables, ya que una vez realizada la misma la organización incurre en gastos administrativos para procesadores y sujetadores a los internacionales internacionales.

Es responsabilidad de cada participante completar el formulario del Pase para correr o formulario en línea y verificar la veracidad de los datos, de no ser así podrá nombrar un representante que lo haga por él o ella. Los datos personales suministrados deben ser verídicos y la categoría indicada es responsabilidad única y exclusiva de la persona que llene su formulario. El suministro de datos ficticios es motivo de descalificación.

Todo participante menor de edad deberá ser inscrito por su padre o representante, de no ser así la organización se reserva el derecho de participación del mismo sin derecho a reembolso o transferencia de la inscripción, si por alguna razón el padre o responsable del menor permite la participación del mismo el día del evento sin autorización del organizador este participante bajo su propio riesgo sin responsabilidad del organizador. Los mismos solo podrán participar en las distancias recreativas en la que se encuentran oficialmente inscritos.

Todos los atletas requeridos confirmar en el formulario de inscripción que se encuentran en perfectas condiciones físicas y mentales para realizar la competencia, por lo cual participan bajo su propia responsabilidad, exonerando a la organización ante cualquier eventualidad, además autoriza al organizador y sus patrocinadores la utilización de su imagen, voz o video derivadas de su participación en este evento en la promoción de futuras ediciones o campañas publicitarias.

El participante no podrá inscribirse deliberadamente en una categoría a la cual no pertenezca o alterar sus datos personales.

Al realizar el registro, el participante acepta las condiciones establecidas por el organizador, acepta los montos de coberturas de la política establecida en el evento y no podrá alegar el desconocimiento de las condiciones previamente estipuladas e informadas o cualquier artículo de este reglamento.

Cambio de Persona : Para realizar el cambio de persona todo participante podrá realizarlo antes del 1 de noviembre de 2019, podrá hacerlo por medio del correo info@atletismoextremo.com el costo del servicio será de USD $ 10 por gastos administrativos

Inscripción:

PRECIOS INTERNET

VENTA REGULAR

$ 25 Adultos 5K

$ 20 Categoría Niños y Perros 

/ IVA incluido Costa Rica / 

PRECIOS EN TIENDAS o SINPE MÓVIL (506) 6365-7373

VENTA REGULAR

₡ 13.000 Adultos 5K

₡ 11.000 Categoría Niños y Perros

/ IVA incluido Costa Rica

 

El | CAPÍTULO SIETE |

 

DESCALIFICACIONES

Serán descalificados inmediatamente del evento aquellos atletas que se les compruebe, además de la investigación posterior que se realizará según lo normado en el código disciplinario:

Los atletas que no se encuentran en su respectiva zona de salida según lo establecido por el Comité Organizador.

Los Atletas que se tomen ventajas de otros en la salida o hicieran caso omiso de las indicaciones de los organizadores o autoridades disciplinarias del evento.

Los atletas que no pasen por los puntos de control establecidos por el grupo arbitral, llámese cuanta vueltas manual, alfombra de salida, alfombra de llegada, alfombra de control de ruta, etc.

Los atletas que utilizan rutas o trazos no establecidos por la organización o no completan el recorrido establecido.

Los Atletas que no guardan el orden y el respeto, están de acuerdo con la palabra o hecho a los jueces, organizadores, autoridades disciplinarias u otros competidores.

Los Atletas que se inscriben deliberadamente en una categoría a la cual no pertenecen o alteran sus datos personales para sacar ventaja.

Los participantes que vendan, cedan o ayudan la utilización de su inscripción por terceras personas. También serán descalificados incluso antes de realizar el evento los participantes que expresen por medio de redes sociales o cualquier otro medio público, la intención de vender, ceder o permitir la utilización de su registro por un tercero.

Los participantes que utilizan publicidad de Cigarrillos, Bebidas Alcohólicas, Drogas, propaganda de algún partido político o mensajes con contenido ofensivo o racista.

Los atletas que no portan el número de competencia en el torso específico en la parte frontal, este debe ser llevado en su extensión total, sin cortes ni pliegues, ni ocultamiento alguno.

Los atletas que utilizan ayuda adicional para acortar el camino, suban a algún vehículo o que de cualquier manera saquen ventaja por otro medio.

El Atleta salta vallas o no responde cualquier corral o demarcación realizada por los organizadores.

El Atleta que no retira su paquete de competencia en las fechas y horarios establecidos por el organizador.

El participante que no informó el robo o extravío de su chip o el número anterior de la competencia y el uso del mismo afectado de alguna forma a terceros.

El Atleta que no usa el chip o el sistema transpondedor como medio de cronometraje oficial.

El participante que recorre el recorrido con un tiempo mayor al tiempo de descalificación, el cual es de 1:00 (una hora minutos).

El participante que recibió hidratación o avituallamiento durante la competencia desde un puesto no autorizado por la organización (Grupo de apoyo, familia, espectadores, integrantes de equipo o promotores), creando ventaja sobre los otros competidores y contraviniendo la igualdad de condiciones para la competencia.

El Atleta que rompe con algunas de las normas de este reglamento.

El participante que no acepta las condiciones en el formulario en línea.

 

El | CAPÍTULO OCHO |

 

PENALIDADES POR HUELLA ECOLÓGICA

Se penalizará con 20 segundos a los participantes que antes, durante o después del evento: Botes desechables como bolsitas, vasos o empaques de cualquier tipo en el suelo en el sector de la salida, recorrido y meta las penalizaciones por falta ecológica no serán apelables.